viernes, 2 de julio de 2010

bueno la verdad estoy muy emocionada, en estos momentos aunque no faltan muchas horas para que mi mejor amigo andres llegue a mi vida, again, me siento feliz, bien, saludable (?) y con buen humor, más que nada porque bueno.... sí como toda adolescente es ley ir a ver y llorar (ok siiii (?) ridicula llore) con eclipse y admito que fue bastante buena, pero si no fuese tan cursi bueno... sería mas a mi estilo (¿?). Otra cosa.... otro día voy a poner alguna que otra foto sobre mi lindo e inolvidable viaje al sur argentino, la patagonia que nunca me imagine que iba a ser tan linda! eso que hablamos de mi propio país, increíble, fue hermoso les juro que disfrute cada minuto.
Cambiando de tema, me preunto si ya mencione que EL MUNDIAL ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA definitivamente, no la puedo creer... ya con que federer haya perdido y nadal haya ganado., LAVERDAD QUE NO ESTA NADA BIEN NADA BIEN LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO NADAL. Bueno igualmente.... nunc apense que un partido de futbol me iba a poner tan pero tan nerviosa.... y eso que hasta estando en la patagonia vi los partidos (!!) increible.
asi que nada. eso.... vamos argentina (?) ojala que los alemanes no nos hagan el culo.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario