sábado, 9 de octubre de 2010

re re re re regina !

EEEEH FUI A VER A REGINA SPEKTOR!
Sí, fui y les juro que fue uno de los días mas hermosos de mi vida, disfrute, llore, cante, grite y senti.
Es tan hermosa, tan TÍMIDA, graciosa y linda... No puedo explicar la felicidad que me producía tan solo verla ahí sentada, tocando, sinitiendo el piano.
Ama lo que hace, es excelente haciendolo y les juro que esa chica esta hecha para un piano.
La manera en que movia los brazos, las manos, la cabeza, sentía todo! su voz su cuerpo.
No abria los ojos cuando cantaba, en ningun momento. Es muy perfeccionista a la hora de hacer una zapada y a la hora de que todo salga bien. Tiene el poder de al ser timida la gente pueda ver que es una buena persona.
Tal vez quede medio rara diciendo esto pero, pude ver en la manera en que habla y en la que se mueve y en la que se expresa que regina espektor es una persona totalmente adorable e imposible de odiar Su presencia lo dice todo. La amo, la amo de arriba a abajo hasta el fondo de su alma, estuvo hermosa desde la primera hasta la última canción. Su voz suena igual en vivo que en el cd y en donde la escuchas, algunas veces los cantantes suenan un poco diferente en vivo, bueno, ella no! suena igual de hermosa en vivo.

1 comentario:

  1. no fui a verla, pero al escucharla igual transmite mucho:) ojalá algún día pueda venir para acá!

    ResponderEliminar