viernes, 1 de abril de 2011

:;

me quiero ir a vivir a Italia, YA. 
Lo necesito en serio.
Y otra cosa... como que estoy feliz, super archi feliz. Repetir 3er año(LARGA HISTORA, NO JUZGUEN) de la secundaria me hizo dar vuelta una página de mi vida y entrar no en un libro, en una enciclopedia(?), es como, no sé... es GENIAL, creo que nunca pude haber hecho una decisión tan "madura" como repetir 3er año, lo necesitaba y ahora me doy cuenta que una vez en mi vida, no me equivoque
No se imaginan la felicidad que tengo adentro mío. Simplemente estoy haciendo lo que me gusta: ir al colegio, conocer nueva gente y, lo más importante, este mes empiezo Italiano.
Este año va a ser tan copado, con tantas cosas lindas, tengo tantos sueños y cosas en mente que si alguien me rompe las pelotas, LO SACO CAGANDO. Nadie va a estropear mi felicidad ahora, ni nunca.
Ayer tuve una charla con mi vieja que, no puedo explicar, la paz que me dio. Me hizo dar cuenta de un montón de cosas y me ayudo a darme cuenta que cosas de mi futuro y mi sueño, pueden cumplirse o no, y es GENIAL, es genial porque ahora, verdaderamente, sé lo que quiero con mi vida. Antes tenía tantos planes y miedos a fracasar o no poder hacerlos pero QUERERLOS que ahora ya no me preocupan, porque sé que voy a luchar y sé que me voy a romper el orto para alcanzarlos y lograrlos, SÉ que me van a salir.
Y bueno nada... Ni siquiera sé porqué escribo esto acá, por suerte no subo una foto como siempre hago, bien pene. Pero igualmente está bueno, ya que antes escribia todo el tiempo y al verdad que ahora no me interesa si alguien lo lee o no, simplemente, escribo.

Peace. Xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario