viernes, 8 de abril de 2011



Sos VOS, no me falta nada más, solo sos vos. Vos la que me seguís bancando desde hace 5 años, no puedo esperar nada más. Vos me enseñaste la palabra amistad. Nunca me dejes ir por favor, no sé que sería sin vos, sin tu voz sin tus consejos sin todo eso que me das.
Pasamos por MILES, pero miles las pasamos juntas, quiero más, siempre voy a querer más. Sería egoísta no poder compartirte porque lo tengo que hacer, ambas lo hacemos.
Distancias, cambios, muchos cambias atravesamos juntas y más que nada nos hizo dar cuenta que con eso vamos  a crecer las dos. No nos damos cuenta, simplemente somos nosotras, la una sin la otra no es la misma; más de 3010 veces hemos llorado y reido juntas, quiero más.
No te vayas nunca. Vos, sí... vos. Mejor Amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario