martes, 21 de junio de 2011

im back

Estoy de vuelta people!. Yeah, con todo. I dont give a fuck about anything. El blog era una de mis primeras prioridades (?) en mi vida y lo abandone, pero volví y nada me va a detener (?) ok. 
Eh por donde debo comenzar?. No sé. 
No sé si saben pero repetí. Yup. 3er año. Un bajón pero valió la pena creo... fue decisión propia así que tuve mis grandes motivos. 
What else?... Hace poco me fui a Colombia porque me invitaron a un casamiento de una familia muy amiga de la mía y bueno, cosas que pasan, nos pagaron everything. Es hermoso y muy interesante. Quiero volver, definitivamente.
Bueno, lo más importante y emocionante es que: vino MCFLY!. Yes ! Vinieron y los vi y fui al hotel y nada (?). Vinieron el 28,29 y 30 de mayo. El finde semana más bizarro de mi vida, but well. Yo fui el 29 y resulta que el 28 cuando ellos ya habían salido para la Trastienda, no sabía que carajo hacer, entonces me mande para allá. Muy al pedo durante una hora, todos entraron al recital y como la Trast. tiene un bar, me mande a los baños. Cuando bajo había como 7 puertas, y empiezo a probarlas, una estaba abierta (!). Amazing, me mande y había un deposito. En un costado había un pequeño pasillo & guess what!: estaba mi querido Harold Judd (batero) con un pucho en su mano izquierdo y la baqueta en equilibrio en su derecha.  Fue muy wtf. No sabía que carajo hacer. Me adelante, hable unos minutos y me fui a la mierda porque me hechaban los patovas. Estaba Isaac un negro mota que siempre está con ellos, que está bárbaro (Isaac te amo). 
Y el 29 no sé, me pasaron muchas cosas. Me saque los mocos con Tom (Guitarrista y voz) Me guiño el ojo Danny mientras yo lucía como una lacra humana toda transpirada y cansada, y por último, Harry me señalo con la baqueta. Sólo Dougie falto ya que ni se acerco para el lado donde estaba, too bad. 
Anyways... Thats all for today folks!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario