viernes, 1 de julio de 2011

what pass with my life

Bueno como que es raro volver a escribir cosas sobre mi vida en este blog. No digo que no quiera sino que no sé, es como raro. Empece a ir al psicólogo (una genia btw) que fue lo mejor que me pudo pasar. 
Mi vida sigue siendo extraña, siempre lo fue. Sus altos y bajos son complicados la mayoría de las veces y pienso que debe haber personas que la están pasando peor y creo que eso me sube un poco, aunque lo dudo.
No sé es todo muy raro tipo, repetí 3er año de la secundaria y fue como un giro de 360º para mi cabeza, para mi vida. Me acuerdo patente que el 3 de enero del 2011 me desperte, teniendo 6 materias en marzo incluida una  previa de 2do, desesperada por si repetía o no (repetir era com oel fin demis días hasta ese momento) y que me quería cambiar de colegio y que tenía miedo de las materias, no sé muchas pelotudeses, bah no eran tan pelotudas para mi, me estaban haciendo mierda posta estaba muy triste y deprimida. El 3 de enero del 2011, como decía, me levante y dije: basta, no puedo más. Yo tengo que repetir. NECESITO repetir. Necesito hacer el año otra vez, necesito entrar a 4to año sabiendo algo. 
Y así fue, decidí no dar las materias (la previa sí aunque la volví a dar mal porque me sobo un toque, lol) y empezar de nuevo. Obviamente tuvo sus consecuencias y sus estúpidos comentarios de mis amigas o familiares como: ay pero vas a desperdiciar un año, ay que no te vamos a ver más, etc etc. First: NO DESPERDICIO EL AÑO, EL AÑO LO DESPERDICIO EL AÑO PASADO YA QUE NO HICE UN CARAJO, second: NOS VAMOS A SEGUIR VIENDO, NO ME MUDO A OTRO CONTINENTE. 
Esas cosas me fritan el mate, posta. Es como hacer un mar en un vaso de agua, de verdad me ponen histérica. Me di cuenta que necesitaba el cambio que necesitaba, exactamente era ESO. ESE cambio puso mi vida en el camino que tenía que ser. 
No creo que alguien lea esto pero, de verdad ahora me siento donde tengo que estar. Y a pesar de que me atrase un año para terminar, lo voy a terminar, a pesar de todo lo que sufri y lo que tal vez me cuesten un par de cosas ahora, sé que voy bien.
Prácticamente, en el otro colegio, vivía en TAPER no sabía nada de nadie ni de nada. Y ahora estoy en el centro de estudiantes como delegada de mi curso, estamos planeando como ayudar a los colegios tomados, tomando el nuestro tal vez. Todo una locura que ME ENCANTA.


Eso es todo por hoy folks, see ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario