lunes, 15 de agosto de 2011

Esto es un llamado a la solidaridad moral de la gente.
Descubrí, acepte, decrete y ya le juro a mi mente que no puedo soportar
ser una adolescente no more, esto se me está yendo de las manos. ¡No entiendo!, no entiendo que es lo que 
carajo está pasando en mi mente. Me digo una y otra y otra y otra mi eternas veces lo que tengo
que hacer pero siempre estoy pensando que tengo que, también, hacer otra. Detesto no poder ordenar mi cabeza y llegar a resultados como: tener cuatro materias bajas en el colegio.
Es eterna discusión mental y no llego a ningún lado. Siento que ir a psicóloga solo me ayuda
a resolver los problemas que tengo con mi vieja y, hoy justamente, fue a hablar con ella.
¿Quién soy?
Creo que nunca voy a poder terminar de responder esa pregunta que me taladra la cabeza cada vez que despierto.
Antes de ayer me fui a dormir a la casa de una de mis "nuevas" amigas del new school
y me di cuenta que a pesar de todos mis pensamientos negativos
valió la pena poder, por lo menos, abrirse al mínimo a la gente que quería rodearme. No lo niego, la paso genial pero aún sigo pensando que me gustaría tener solamente dos personas a mi alrededor y vivir del colegio, del café y de mi cama. Una persona casi vegetalmente activa (?).
Quiero tener, por lo menos, 20 años y tener un dpto para mi sola, estudiar lo que amo, escribir todo el día, tener una rutina aceptable y que la gente aprenda a no ser tan pelotuda por una vez en su vida.
Tengo que hacer tarea & estudiar para economía y lo único que se me ocurre ahora es dormir o tomar café mientras miro una película. 
ENOUGH.



P.D: Viene The Strokes el 4 de noviembre y hace dos meses que me estoy comiendo las uñas para que salgan las entradas, salieron y todavía no la compre, holy fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario