miércoles, 10 de agosto de 2011

PERDIDA PERDICIÓN

¿Qué decir? ¿Qué hacer? No sé. Estoy perdida, perdida de todo, me parece que me estoy perdiendo muchas cosas y quiero muchas cosas y no sé que hora es. No sé porque estoy perdida, quiero un café y leer pero tengo cosas en la cabeza que me retumban como un dolor de cabeza, como el de ayer. Agh.
Mi vida es como especial algunas veces, me gustaría poder, no sé, tener menos amigos y disfrutar poder estar sola, como ahora, escribiendo en paz. Pero siempre hay un pero, como AHORA, tengo el pensamiento de que se va a hacer tarde y mañana tengo que ir al colegio y me fastidio. No sé si será porque me tiene que venir o si necesito un respiro de todo. 
Ahora resulta que mi viejo grupo de amigas se está como "disolviendo" y yo como me cambie de colegio cuando repetí me pierdo capítulos de la vida de mis amigas y eso me pone LOCA, me molesta muchísimo porque al crecer todas nos damos cuenta que es lo que queremos y todas tenemos otros grupos de amigos pero seguimos siendo nosotras. Quiero que sigamos juntas porque son ellas las que me ponen de humor cuando estoy mal. 
Odio ser adolescente, estoy cansada de todo, odio estos cambios de humor o tratar de definir que es lo que quiero para mi vida o que la gente que me rodee esté 34 veces más perdida que yo y me rompa las pelotas porque, YO AL TRATRAR DE ACOMODARME, me vuelven a tironear y me pierdo otra vez. Sé que la adolescencia es una de las etapas más importantes de la vida pero me frustra tener que pasar por esto porque siento, algunas veces, que no aprendo nada y me pone cuatro veces peor. Todo el tiempo cambiando, que sí, que no, que tal vez, que esto está definido, que hay que dar un empujón más. ESTOY CANSADA.
Voy a sonar muy creida, pero odio tener tantos amigos. Los cuales uno cada uno de ellos me ayuda muchísimo siempre con lo que uno puede. Quiero algo quieto, sin que se mueva, como no sé... una casa, una cama. Ya sé que la vida es movimiento, pero tanto movimiento me marea y me satura. 
En el colegio no me está yendo particularmente "excelente" pero tengo 4 bajas, dos con cuatro y dos con cinco. 
Los hombres son una mierda, igual que yo. No sé que hacer. La vida es una mierda muchas veces. Quiero desaparecer un rato.


P.D: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario