domingo, 18 de septiembre de 2011

La vie

La vida. ¿Qué es exactamente eso? Cuando decís : 'Mi vida es asombrosa' ¿A qué te referís? Muchas personas dicen que su vida es asombrosa porque tienen tal cosa porque son re felices, etc. Y yo digo: Mi vida es asombrosa porque la vivo. Sino, ¿qué sería lo asombroso de no vivir?. 
Me puse a escribir exactamente porque: estaba mirando una película de terror y pensé en el blog, en cuan abondando lo tengo, sin escribir etc. Y cuando empezó a sonar She's Electric de Oasis puse a reproducir la película otra vez y fue lo mejor que pude haber hecho. Ver algo totalmente terrorífico y clavarle una pequeña pizca de música movida y BAM!: Humor. Tal vez no sea puro humor pero le da un toque de "menos" miedo, simplemente porque la música suena. La melodía acompaña la acción de los actores y hace todo más cómico. Y ahí es cuando pienso: Sin la música dudo que mi vida sea igual de la que es ahora. Dudo poder sonreir y tener esa piel de gallina cuando alguna letra esta como hecha para vos. 
Ahora, cambiando de tema: tengo una sola pregunta para terminar esto porque había escrito un montón y se me borro porque se me corto internet JUSTO cuando puse: publicar entrada y bueno, no se guardo.
¿Está mal querer escapar de los problemas de vez en cuando sólo para encontrar una solución en mi mente? Porque sinceramente, no encuentro el lugar para cada cosa dentro mío. Y eso me vuelve loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario