sábado, 21 de enero de 2012

3 meses de tortura

Mira, esto es como muy nuevo para mi. Tengo este blog hace años y no sé. Siempre me costo largarlo todo. A mi me gusta largar todo de una y no fijarme en lo que dicen los demás sobre mi "largar todo". Es como que estoy en esa etapa de aceptar que la gente jamás va a ser como vos esperas, o que cada opinión que des siempre va a estar ese alguien que te cague la vida porque simplemente hay que gente mala o siempre tienen una opinión contraria a la tuya. Cómo que estoy en ese momento de tener que estudiar (qué raro) y no salir de mi casa debido a eso y no sé como que todos siguen con su vida y la mía está acá...adentro de mi casa. ¿Se entiende? Cómo que hace 3 años que no disfruto el verano porque me llevo materias y hasta el año pasado yo no me daba cuenta de eso, como que pensaba que eran cosas normales. Pero no, o sea...estoy cansada. Quiero querer no hacer nada. Salir sola al río y sentarme en frente de un árbol y tomarme una cerveza, sola. Y ahora es esa """etapa""" en que todos tus putos familiares te preguntan por "el famoso noviecito" que jamás estuvo. Entiendo que ahora lo único por lo que me tengo que preocupar es en estudiar pero como que no sé, quiero un viaje de un tiempo indeterminado, lejos, yo sola, irme... Y saber que no tengo que estudiar. Y sí, ya se lo que me van  a decir ahora: Y bueno, estudia durante el año. A lo que yo les respondo: Sí, yo estudio, desde que repetí 3ero supe que tenía que estudiar, lo hice, tenía dos materias hasta 4 días antes de terminar las clases...hasta que me dieron 3 notas más que me cagaron la vida, ya que fueron no buenas. 
No los culpo. No culpo a mi vieja, a la cual le prometí, cuando repetí, que no me iba a llevar materias y me lleve. No la culpo que no me deje salir en todo el verano. La lastime, sí y ahora me lo tengo que comer como viene. Pero como que cuando empezó el año no estaba tan emocionada por el simple y puto hecho de que tenía que estudiar al día siguiente. Como que me estoy preparando para lo mejor, porque sé que este es tan solo un verano de mierda para poder estar lista y pensar que en mitad de este año me va a faltar UN AÑO Y MEDIO para terminar el famoso secundario. Sí, tendría que estar entrando en 5to año, pero no. Entro a 4to, o eso es lo que ruego. 
Sí, tengo 3 materias en marzo. Ustedes diran "pero metes una y ya pasaste", sí pero ese miedo de que me vaya mal en alguna me taladra la cabeza y más cuando repetí. 
Y no sé. Eso. Odio el verano lo odio siempre los odie a los veranos, no los soporto. Me gustaría que sea como en los polos que tenes 6 meses de noche y 6 de día. Ahora me gustaría que sean 3 meses de noche, amo la ciudad de noche y más en verano. En invierno también obvio, el invierno es mi segundo mejor amigo. Pero bueno. Días en los que desearías ser una silla. Nada más que eso.

1 comentario:

  1. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar